CÓMO ACABAR CON LOS GRILLOS EN EL JARDÍN

CÓMO ACABAR CON LOS GRILLOS EN EL JARDÍN

grillo-plaga

Grillos: ¿Qué son?

Si tiene un gran número de grillos en casa, pueden convertirse en una verdadera plaga y querrá deshacerse de ellos. Para otros, son una señal de buena suerte. En China y Japón los tienen como mascotas por esa razón!

El sonido da una sensación de serenidad, pero un ruido toda la noche dentro de casa es suficiente para volver loco a cualquiera.

Las hembras de grillos ponen alrededor de 200 huevos cada vez, pero tardan un año en eclosionar. Puede ser difícil deshacerse de ellos, si no conoce los secretos.

No sólo puede ser enloquecedor su canto, sino que los grillos comen lana, lino, seda y algodón. Dañarán su ropa y las alfombras de lana y cualquier otra cosa en su casa que está hecha de fibras naturales. Dañarán los revestimientos de paredes y la madera. Cualquier cosa construida con materiales vegetales está en peligro!

¿Cómo prevenir los grillos?

Verifique que el exterior de su casa esté completamente sellado. Las casas se asientan y se contraen, así que donde no hubo una apertura el año pasado, puede haberla este año. Asegúrese de revisar las juntas de las puertas y ventanas. Usted debe asegurarse de que su puerta esté completamente sellada. Así es como los grillos entran. A menudo entran por el sótano también. ¿Hay alguna grieta en los cimientos? Repare las pantallas de las ventanas.

Mantenga las plantas alejadas de la casa. Deshágase del césped y las malas hierbas que crecen cerca de su casa. Los grillos se esconderán bajo las rocas o cualquier cosa que haya dejado cerca de la casa, así que retírelos.

¿Qué comen los grillos?

Los grillos, como las hormigas o los escarabajos son omnívoros lo que significa que comen plantas y carne. (¡Si quieres saber cómo se alimentan las hormigas o qué comen los escarabajos entra en estos links! ).Son capaces de causar mucho daño a un jardín o a una casa debido a la amplia gama de cosas que pueden comer. La dieta de un grillo depende en gran medida del entorno que lo rodea.

Los grillos pueden causar mucho daño a los cultivos. Se alimentan de los tallos y semillas de casi todas las plantas cultivadas comercialmente, incluyendo maíz, cebada, trigo y vegetales. Una gran población de grillos es capaz de destruir hileras de plántulas en un solo día.

Cuando los grillos invaden un jardín, prefieren comer verduras y frutas. Pueden comer productos frescos, podridos y secos. Si las frutas y verduras no están en temporada, pueden alimentarse de los tallos de las plantas del jardín. Si las plantas no están disponibles, los grillos pueden comenzar a comer otros insectos. Prefieren los escarabajos pequeños, pero se sabe que comen insectos más grandes que están muertos, incluyendo otros grillos. Los grillos también comen pupas y larvas. Para proteger las plantas, hay disponibles tapas para las filas y conos protectores. Estos protegen las plántulas y las plantas jóvenes de las invasiones de grillos. El pasto es otro grupo alimenticio común para los grillos.

Los grillos en una casa pueden comer una gran variedad de artículos. Las cortinas, los muebles y la ropa son alimentos comunes para los grillos. Los grillos pueden causar mucho daño a un guardarropa, como las polillas. Cuando los grillos invaden una despensa pueden causar grandes daños. Las mandíbulas de un grillo son capaces de masticar a través de bolsas de plástico y cartón. También pueden invadir rápidamente los granos y cereales almacenados.

Picaduras de grillos

Mucha gente se pregunta si los grillos muerden, y si es así, sí que muerden a los humanos. Se sabe que varias especies de grillos fuera de los Estados Unidos producen múltiples picaduras. Pero es una pregunta común entre los foros online  si los grillos que se encuentran en España pueden hacer lo mismo. Aunque es muy raro, ¡ciertos grillos  pueden morder! Tienen dos mandíbulas multiuso. Estas mandíbulas son capaces de masticar agujeros a través de cartón, ropa y muebles tapizados. También comen otros insectos muertos y moribundos, incluyendo los de su propia especie. Sin embargo, los grillos no son agresivos.

Los grillos muerden en defensa propia, y a menudo sus mandíbulas no son lo suficientemente poderosas como para romper la superficie de la piel humana. Sin embargo, se ha reportado que sus mordeduras son más dolorosas de lo esperado. Los dueños de tarántulas mascota o lagartos usan grillos como alimento para mascotas y algunas veces los sostienen cuando los colocan en el hábitat de las mascotas. Para evitar ser mordido al sostener un grillo, asegúrese de que sus manos dejen un espacio hueco dentro que permita que el grillo se mueva. ¡No pellizque las partes de la cabeza!.

Si, en raras ocasiones, un grillo muerde a un humano, use una crema que contenga bacitracina u otro químico antibacteriano para desinfectar el área de la mordedura. Esto reduce el riesgo de infección secundaria. Los grillos, a diferencia de las avispasno transmiten veneno y no se sabe que transmitan ningún tipo de enfermedad.

Tipos de grillos

Básicamente, conocemos 3 tipos de grillos que invaden los hogares:

Grillo Camello

El grillo camello o  Rhaphidophoridae esuna criatura de aspecto alarmante, se parece más a una araña que a un camello, aunque tienen un aspecto jorobado. Si nunca ha parecido uno antes, pueden crear un choque absolutamente cuando están en un punto reservado. A diferencia de una araña, sólo tienen seis patas, pero sobresalen de manera similar, abarcando el cuerpo principal con extremidades largas y musculosas.

El grillo camello puede presentarse como una especie de molestia en sótanos, lavaderos y otros escenarios domésticos. Los grillos camello se clasifican como invasores accidentales, lo que significa que a veces deambulan por su casa por accidente, pero casi siempre se reproducen una vez que lo hacen. Crecen en áreas oscuras, secas o húmedas. Los grillos camello tienen muy poca preferencia más que una pequeña fuente de alimento, con frecuencia el moho, y la paz y el silencio.

A menos que hayasvisto un grillo de camello antes, puede ser difícil identificar exactamente lo que es esta extraña criatura. A diferencia de otros grillos, no cantan. Ni siquiera se parecen mucho a un grillo, en el sentido de que su aspecto manchado de color marrón oscuro no es típico de las especies verdes o amarillas. Sin embargo, los grillos camello tienen grandes patas traseras y pueden ser mal identificados como una versión exótica del saltamontes. Es probable que estas criaturas salten hacia ti en un intento de asustarte para que no las lastimes. Son completamente inofensivos pero son una revelación bastante impactante para muchos propietarios.

Grillo doméstico

El grillo doméstico o Acheta domesticus se ha convertido en la especie más común en el mundo; ahora se está extendiendo fuera del este de Asia. Esto se debe en gran parte a los viajes de los humanos, en los que estas criaturas son transportadas involuntariamente. Una vez que se mantienen como mascotas en China, estos grillos pequeños, grises o marrones pueden entrar en su casa buscando refugio. También se pueden llevar al hogar o al jardín como cebo de pesca o como fuente de alimento para otras mascotas exóticas. Los grillos domésticos pueden ser almacenados en un estado vivo durante unas semanas antes de su uso.Un grillo casero puede crecer hasta menos de 2,5 cm de largo y se puede distinguir a una hembra por su largo caño, llamado ovipositor, que se extiende desde su trasero.

Un grillo común de la casa es bastante pequeño en tamaño. Se extienden hasta 2,5 cm de largo, con los machos ligeramente más grandes en el torso que sus contrapartes femeninas. Pueden variar en color dependiendo de su ubicación. Por lo general es de color amarillo claro a marrón oscuro, pero a veces son grises. Los grillos de la casa han aplanado cuerpos y antenas largas y producen un canto reconocible. Existen alrededor de 900 especies conocidas.

Tanto los machos como las hembras tienen un conjunto de alas que cubren su espalda. Un grillo casero es fácil de identificar por sus largas y prominentes patas traseras, que son capaces de catapultarlo a un terreno más alto, pero también pueden ser mal identificados como saltamontes. Los saltamontes parecen muy similares pero más grandes en apariencia. Un grillo doméstico masculino también puede ser identificado por su canto. Por lo general, son las hembras las que entran en el hogar, sin embargo, buscando un lugar seguro y tranquilo para poner sus huevos o refugiarse durante este período de vulnerabilidad.

 

Grillo de campo

A pesar de su nombre en el país, el grillo de campo o Gryllus assimilis es uno de los grillos más comunes que se encuentran dentro de casa. Se les puede llamar grillos que invaden el hogar debido a su capacidad para saltar, anidar y reproducirse a gran velocidad; a veces abrumando un hogar. Los grillos de campo suelen comer cosechas, lo que también les da la distinción de una plaga agrícola, como los pulgones, pero también son una plaga en el hogar, ya que su dieta se extiende a la ropa de casa, los muebles y otros materiales orgánicos.

Los grillos están estrechamente relacionados con otra plaga doméstica común, la cucaracha. El grillo de campo comparte una estructura corporal similar, y tiene largas patas que se extienden en la parte posterior para facilitar los saltos de altura y alas que les permiten volar. Los grillos de campo son una plaga común en muchas partes de América y prefieren vivir en climas cálidos que tienen abundancia de fuentes de alimento.

Los grillos de campo miden alrededor de 2’5cm de largo y pueden ser de color marrón, negro o incluso rojo. Tienen una forma corporal similar a la de una cucaracha; son largas, ovaladas, con una cáscara dura y brillante y también tienen un conjunto de alas y patas largas que sobresalen de su espalda. Las hembras son más propensas a entrar a su casa y son fácilmente identificadas por un apéndice largo que sale de su espalda. Este es un ovipositor y es comúnmente de la longitud del cuerpo mismo. Sólo los grillos de campo machos son capaces de cantar o gorjear, y como tal, usted puede escucharlos antes de verlos. Pueden encontrarse en patios o viviendo en el sótano, en el ático y en otras áreas de poco tráfico.

 

¿Cómo acabar con los grillos?

  • Reclute a un niño para atrapar grillos. Los niños piensan que esto es divertido. Que los pongan en un frasco. Si quieren tenerlos como mascotas por un tiempo, déjelos. Asegúrese de que no suelten a los grillos.
  • Pruebe a usar ácido bórico. Esta es una buena solución a menos que tenga niños pequeños o mascotas.
  • Consiga un gato. A los gatos les encanta atrapar grillos.
  • Las ranas mascota y los sapos se comerán a los grillos, aunque quizá sean más molestos que los grillos mismos!
  • Hay un producto llamado Orange Guard que está hecho de extracto de plantas. Está aprobado por la EPA y tiene ingredientes seguros.
  • Intente aspirar los grillos. El aspirador matará probablemente a los insectos, pero compruebe después de que usted haya acabado. Si están vivos, puede que quieras matarlos
  • Ponga un frasco con melaza. Los grillos saltan y no pueden volver a salir.
  • El papel adhesivo atrapará a los grillos.
  • Llame a un exterminador: sabrá exactamente qué hacer para eliminar los grillos.
  • Use un insecticida para grillos. Nunca será tan seguro como los métodos naturales, pero funcionará. Recuerde que funcionan afectando el sistema nervioso del insecto. Después de rociar, salga de casa durante unas horas. Cuando vuelva, abra todas las ventanas!

Coloque trampas para grillos a lo largo de las paredes y en las esquinas.

Las tablas adhersivas o las trampas para ratas y ratones son mejores para atrapar grillos que para roedores.

Coloque una pequeña cantidad de harina de maíz en el centro de cada trampa para el cebo para grillos y coloque algunas trampas en áreas ofensivas a lo largo de las paredes, en las esquinas, cerca de fuentes de calor y humedad, y dondequiera que tenga problemas. Pronto se transformarán en horrendos cementerios de insectos! Si su infestación es pequeña y ha trabajado para proteger su casa contra las plagas, no necesitará nada más caro o complicado para controlar los grillos.

Los grillos se sienten intensamente atraídos por la iluminación tradicional.

Casi todas las especies de grillos volarán hacia la luz de forma temeraria. Usted puede evitar las plagas de grillos en casa y en su jardín simplemente reemplazando las luces del porche y las luces cerca de las ventanas (incluso las ventanas del nivel superior) y las estructuras por luces repelentes de insectos amarillas, lámparas de vapor de sodio, o luces LED ámbar, que son mucho menos atractivas para los ojos de los insectos.

Otra opción eco-friendly  es usar menos luz durante el atardecer y la oscuridad. O bien puede utilizar simplemente las contraventanas y vidrieras para mantener la luz adentro.

 

¿Cómo eliminar grillos de campo?

Deshágase de los grillos en el jardín con una jardinería y saneamiento sencillos.

Para deshacerse de los grillos de campo es necesario deshacerse de los elementos que atraen a los grillos: la cubierta, la humedad y la comida. El césped y el follaje, especialmente alrededor del perímetro de su casa o estructura, deben ser cortados regularmente.

La cubierta vegetal del suelo, como la hiedra o los arbustos, debe mantenerse corta o sinó, eliminarse. La hojarasca, el mantillo, los montones de piedras, la madera, los troncos, la leña, los botes de basura (siempre sellados) y otros hábitats de grillos deben mantenerse alejados de la casa. También asegúrese de mantener las canaletas libres de escombros y funcionando sin problemas.

 

Proteja su casa de las plagas para deshacerse de los grillos sin plaguicidas:.

Los grillos entran en las casas de todo tipo de maneras, pero las ventanas y las puertas son los principales culpables.

  • Use burletes y barredoras de puertas para las puertas, y calafatee o coloque parches en las ventanas y rejillas.
  • Luego, camine alrededor de su casa con un poco de silicona y una pistola para calafatear.
  • Rellene las grietas y hendiduras en los cimientos, así como los puntos de entrada para utilitarios como plomería y electricidad.
  • Asegúrese de que todas las ventilaciones tengan pantallas y estén en buenas condiciones de funcionamiento. Todo esto conlleva un poco de tiempo y dinero, pero prevendrá futuras plagas de grillos y todo tipo de plagas de insectos!
  • En interiores, reduzca el desorden y sobretodo la humedad. El desorden proporciona el hábitat para el grillo y siempre hará que la lucha contra las plagas sea mucho más difícil. Aún más importante es la reducción de la humedad, especialmente en los espacios de gateo, sótanos, áticos y cualquier área oscura y húmeda donde los grillos puedan reproducirse.
  • Es posible que algunas casas necesiten de construcciones secundarias, como la instalación de rejillas o respiraderos adicionales y una barrera de vapor.

En la mayoría de casos, los problemas de humedad se pueden remediar con un deshumidificador.

Remedios naturales para eliminar grillos

Aspirar grillos

 

Si tienes una aspiradora con filtro HEPA, entonces tienes un gran método no tóxico para matar grillos. Son un insecto que vive entre las grietas, por lo que puede necesitar ese accesorio extraño para sacar los grillos y sus huevos de las molduras, zócalos, perímetros de alfombras, huecos en las paredes, etc. Asegúrese de desechar el contenido de la aspiradora en un recipiente al aire libre!

Tierra de diatomeas para grillos

La tierra de Diatomeas de uso alimentario ofrece una muerte lenta del grillo, pero también es de grado alimentario y completamente seguro alrededor de los niños y las mascotas. Limpie ligeramente el polvo alrededor de las ventanas, molduras, esquinas, a lo largo de las paredes, en espacios reducidos, áticos y en cualquier lugar donde residan estas plagas. Los grillos caminarán sobre ella, empezarán a deshidratarse y finalmente morirán. La DE también puede ser espolvoreada sobre jardines o aplicado como un tratamiento de barrera alrededor de su casa.

Trampa de melaza para grillos

Por qué atrapar grillos escurridizos cuando puede atraerlos a su perdición? Todo lo que necesitas para atrapar grillos eficazmente es un frasco limpio, melaza y agua.

Diluya un poco de melaza con un poco de agua y colóquela en el frasco. Coloque los frascos en áreas infestadas de grillos (interiores o exteriores) y observe cómo se silencian sus chirridos entre la mezcla dulce y soporífera. Es una buena idea limpiar estos frascos regularmente, ya que los frascos llenos de grillos ahogados en melaza pueden excitar el reflejo nauseoso… No tiene melaza? La cerveza funcionará como atrayente sustituto!.

Trampa de grillos humanitaria

Por qué capturarlos vivos? Porque los grillos son un alimento nutritivo para las serpientes y los lagartos como mascotas, y si le gusta pescar, son un cebo eficaz y llamativo!

Para capturarlos en masa, llene una caja o recipiente pequeño con lechuga y una fuente de luz, y déjelo parcialmente abierto durante la noche en un área propensa al críquet. Debería estar lleno de grillos por la mañana. Si desea capturar los grillos que cantan en el sótano, deje una botella de cerveza abierta de lado con varias gotas de cerveza dentro. Los grillos entrarán, pero les será imposible salir!.

 

Summary
CÓMO ACABAR CON LOS GRILLOS EN EL JARDÍN
Article Name
CÓMO ACABAR CON LOS GRILLOS EN EL JARDÍN
Description
Los grillos son una plaga agrícola pero puede ser una plaga en su jardín. Descubra CÓMO ELIMINAR LOS GRILLOS en Controldeplagas.info.
Author
Publisher Name
Controldeplagas

No se admiten más comentarios